FORMACIÓN


INTRA-TP cuenta con un equipo de profesionales dedicados a la evaluación, estudio y tratamiento del trauma y los trastornos de la personalidad, destacando el trastorno límite de la personalidad.

Todos los años organizamos cursos específicos para profesionales en activo siendo uno de los objetivos el de potenciar y facilitar el intercambio de experiencias y la revisión de casos entre profesionales que se dedican a este tema.Todos los cursos tienen un enfoque eminentemente práctico.

Si están interesados en formación nacional, pueden pinchar en el apartado de "talleres nacionales", si les interesa formación internacional, pueden pinchar en el apartado de "international workshops"


Aviso: INTRA-TP se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.

Cursos con ponentes nacionales: en caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 20 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 29 y 15 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 15 días.

Cursos con ponentes internacionales: En caso de cancelación de la inscripción por parte del alumno, se devolverá un 50% de su totalidad si se realiza antes del 2 meses antes del curso. Si la renuncia se realiza 1 mes antes del curso se reembolsará un 30%. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en el mes en el que se realizará el curso.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


















He leído y acepto la ley de protección de datos